Misa con Oraciones de Sanación
El Padre Mike ha decidido comenzar a celebrar una misa bilingüe con oraciones de sanación el primer martes de cada mes a las 7:30pm. Confesaremos a partir de las 7:00pm y mientras uno de los sacerdotes celebra la misa, el otro seguirá confesando. Después de terminar la misa, los padres y diáconos invitarán a todos los que quieren que se acerquen al altar para que recemos sobre ellos.
Es importante recordar que cada misa conduce a nuestra sanación, o, mejor dicho, nuestra salvación. Las oraciones que ofreceremos serán pues después de la misa, porque estas oraciones están vinculadas con la Eucaristía y todo el poder de estas oraciones viene de la misma.
Dios nos sana de varias formas: física, espiritual, moral, psicológica, y emocionalmente. Desde el adviento de la religión católica, se encuentra la forma de orar de extender las manos sobre una persona, pidiendo que Dios la sane. Hay muchos carismas, o dones espirituales, que El Espíritu Santo derrame sobre la Iglesia, y uno de ellos es el don de sanación. Así que estas oraciones que se ofrecerán después de misa el primer martes son de acuerdo con la práctica constante de la Iglesia a lo largo de su historia.
Debido a la corrupción moral y espiritual de nuestra cultura, de la cual no podemos escapar o removernos, nos hace falta la sanación en sus múltiples dimensiones. Cada martes ofrecemos la adoración eucarística entre las 7:00pm-8:00pm. Esta misa con oraciones de sanación va a ser otra oportunidad de experimentar el amor y poder del Espíritu Santo, lo que tanto necesitamos en nuestras familias y vidas personales.
En el amor de Cristo que nos sana,
Padre David